miércoles, 22 de septiembre de 2010

Para ti. . .

Intenté escrbirte un poema como tu lo hiciste pero no soy buena con las rimas y menos si hay prisas; traté de de buscar una canción que expresará lo que siento pero ninguna me convenció; quise hacerte un dibujo o algo así pero no tenía como subirlo a internet para que lo vieras.
Y por más que le busqué no encontré una forma romántica para decir lo que siento ( ya sabes que ese tipo de cosas nomás no se me dan como a ti) así que decidí decirtelo limpia y llanamente, como lo que es y como lo siento.

Siempre pensé no había nadie para mi, hasta que te conocí; desde el día en que entraste en mi vida me cambiaste por completo; me devolviste las ganas de vivir y la confianza en las personas, por ti conocí el verdadero amor.
Nada importa cuando estoy a tu lado,asi sea una situación complicada o dura toda la triteza se va y aun cuando me haces enojar, he de confesar no que dura mucho y por la forma en que me consuelas o pides perdon siempre se me pasa.
Desde que te conocí algo sentí en tu mirar, que me hizo estremecer como nunca antes, pensé que no serías para mí, creía que eras completamente diferente y que nunca te interesarías en mi persona, pero resultó que en el fondo tu sentías lo mismo por mí.
Realmente me tienes junto a tí, tu me das todo sin que lo pida empezando por tu cariño y tu amor; nunca sabría que habría hecho sin ti a mi lado.
Aunque el cielo estuviera complemante despejado de un azul profundo, sin ti no me importaría por que no tendría con quien disfrutarlo ni apreciar las cosas lindas de la vida como un atardecer o ver la lluvia caer.
Siempre que puedo le ruego a Dios por ti para que estes un día más a mi lado y poder seguir gozando de esta linda ambrosía, ahora se como se sentirá por siempre ya que sin miedo me atrevo a decir que te amaré por siempre y para siempre y que ese tiempo seguirás en mi corazón.
Quiero qeudarme dormitando a tu lado, quiero sentirme entre tus brazos,quiero sonreir unas vez más con tus bromas, quiero saber que estas bien y que eres feliz, pero sobre todo te quiero a ti
Es sorprendente la forma en que el amor te puede hacer libre y hay que celebrar el amor que alguien te da y en este día tan especial es lo que quiero hacer, después de tanto tiempo y que siga siendo como la primera vez es algo sorprendente pues todavía hay veces en me siento nervios junto a tí, mariposas en el estomago y mis piernas flaquear.
Me dí cuenta de que me había enamorado solo por que el cielo se volvio de gris en azul, fue un domingo muy único del cual el día de hoy se celebraró unos 10 meses y más mucho más. . .

Creo que me he quedado sin más palabras para decirte todo lo que significa para mí este día y yo se que tu sabes muy bien lo que te he querido decir y más lo unico que me resta decirte es . . .

TE AMO

2 comentarios:

  1. muchas gracias por estar junto a mi, todo este tiempo junto a ti es hermoso, es un sueño del qeu o quiero despertar.
    besos y recuerda
    TE AMO

    ResponderEliminar
  2. fe de erratas:
    perdon, es "un sueño del que no quiero despertar".

    ResponderEliminar