martes, 16 de marzo de 2010

Las cosas que NUNCA vamos a hacer

Recordando no hace mucho, sobre esas cosas que juramos y perjuramos que nunca haremos pero que finalmente terminamos haciendo y para gracia de muchos enfrente de esas personas a las que les renegamos tal acción.

En mi caso por ejemplo, hay dos situaciones bastantes claras y en las que actualmente me encuentro de las que dije que nunca haría, la primera es que clamaba que no quería ser lo mismo que mi mamá, que estudiaría alguna o carrera alejada de lo que ella hace para no tener que vérmelas con los problemas y pequeños conflictos que llega a enfrentar en dicho trabajo, alguna vez hasta me preguntaron en publico si no me gustaría estudiar o trabajar en dicha carrera, la respuesta fue un rotundo NO.

La segunda es sobre la ciudad en donde estoy viviendo, cuando era pequeña solía pasar las vacaciones de verano, de diciembre y semana santa, ya que aquí es donde vive gran parte de mi familia materna, es un lugar bonito y un tanto tranquilo pero me gustaba para pasar las vacaciones, me preguntaron si no me gustaría venirme a vivir para acá y yo conteste "No gracias, en donde vivo estoy muy bien, cerca del sol, mar y arena, mucho mejor que en esta ciudad, donde todo se ve gris". Terrible afirmación, poco después me dijeron, si sigues diciendo esas cosas, tu marido va a ser de esta ciudad.

No cabe duda, mira si es grande el destino, la vida da muchas vueltas y el humor de Dios es algo negro, debido a distintas situaciones que se fueron presentando una tras la otra, acabe viviendo en dicha ciudad, estudiando la profesión en la que trabaja mi madre, que a pesar de todos el trabajo físico que puede llegar a implicar, es una bonita profesión que tiene sus buenas recompensas, es muy gratificando ver los resultados, ya que dicha profesión es el de maestro. Y tal parece que con la persona que voy a pasar el resto de mi vida, es nativo de esta ciudad y a pesar de ese detalle y de otros tantos, no lo cambiaría por nadie en este mundo.

Creo que a este tipo de situaciones hace referencia la frase "Nunca Digas Nunca", como sea no me puede quejar de todo esto y si lo haga capaz de que termino haciendo lo que dije que nunca iba a hacer.

martes, 2 de marzo de 2010

Desde la lente de mi cámara

Siempre me ha gustado tomar fotos, no soy una profesional si no más bien una amateur, a donde vaya llevo mi cámara para que cuando sienta que hay una buena toma sólo doy clic y la imagen se ha quedado para un largo tiempo.
He aquí alguna de las imágenes que considero las mejores de todas las que he tomado, espero sean de su agrado.

Bahía de Zihuatanejo


Atardecer en la Costa

Xalapa, Veracruz


Pico de Orizaba

Puebla de los Angeles

Popocatepetl


Catedral de Chilpancingo