sábado, 7 de agosto de 2010

Otro año más


En este día cumplo un año más de vida; he de admitirlo tenía mucho tiempo sin escribir y de nueva cuenta me quede sin inspiración. No se sabía sobre que podría hablar en este blog, hay tanto y a al vez tan poco, hoy iba a ser mi día perfecto; un perfecto despertar, una excelente forma de empezar mi día, cumplir con mis obligaciones feliz por que mis compañeros me felicitarían, almorzaría algo rico y después en la tarde disfrutar algún tiempo de calidad; pero no mis planes estaban hechos a la perfección y por una pieza que faltó la cual era la base fundamental, todo se vino abajo.

Un despertar extraño, un día diferente, con un almuerzo un tanto complicado, una tarde insólita con un acontecimiento que de alguna forma equilibro el día y que genero demasiadas dudas en todas las personas que me acompañaban y con un final de día bastante alejado de mi final feliz.

A pesar de todo, me gusto no podré decir que ha sido el mejor de mi vida por que hasta ahora ese ha sido el año pasado.

Ahora con un año más de vida, se acercan muchos cambios radicales, las personas que conozco dicen que los cambios son para bien, si pasas una mala racha lo que sigue será mejor, eso es lo que quiero creer pero me cuesta mucho trabajo.

Sólo espero que en este año más, el cual doy gracias al creador, los cambios que se avecina sean mejores y que me ayuden a crecer y cumplir mis metas. Y para empezar cambio de diseño mi blog espero les guste y aporten comentarios y de antemano lo agradezco.

Sólo me resta decir que ya no quiero planear, por ahora dejaré que las cosas lleguen por si solas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario