martes, 10 de agosto de 2010

Playground Love


Este es el video dirigido por Sofia Coppola para la cancion Playground Love del grupo francés Air; es parte de la banda sonora de la película The Virgin Suicides.

A mi parecer unas de la mejores canciones de este grupo, directa y sin rodeos, como para decirle a esa persona especial que es la única con la que se quiere estar.


I’m a high school lover, and you’re my favorite flavor
Love is all, all my soul
You’re my playground love
Yet my hands are shaking
I feel my body remains, themes no matter, I’m on fire
On the playground, love.
You’re the piece of gold the flushes all my soul.
Extra time, on the ground.
You’re my playground love.
Anytime, anyway,
You’re my playground love.

Y por peticion popular la traducción:

Soy como un enamorado de secundaria, y tu eres mi sabor favorito
El amor esta en toda, toda mi alma
Tu eres mi amor de escuela
Mis manos aun tiemblan
Siento los restos de mi cuerpo, los temas no importan, estoy ardiendo
En el patio de juegos, amor
Eres la pieza de oro que hace ruborizar mi alma
Tiempo extra, en el patio
Tu eres mi amor de escuela
A cualquier hora, en cualquier lugar
Tu eres mi amor de escuela





1 comentario:

  1. oye una duda dices que esta buena la cancion, recuerda que algunos somos bien najayotes y no sabemos ingles, nos podrias traducir la cancion, sirve que haces otro comentario en tu blog.

    ResponderEliminar